1 acción estándar.
V, S, M (un trocito de la criatura cuya forma quieres adoptar).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Este conjuro funciona igual que Forma de bestia II, excepto que también te permite adoptar la forma de una criatura Diminuta o Enorme del tipo animal, o la de una bestia mágica de tamaño Pequeño o Mediano. Si la forma que adoptas dispone de cualquiera de las siguientes aptitudes, obtienes dicha aptitud: excavar 30 pies (9 m), trepar 90 pies (27 m), volar 90 pies (27 m) (maniobrabilidad buena), nadar 90 pies (27 m), sentido ciego 30 pies (9 m), visión en la oscuridad 60 pies (18 m), visión en la penumbra, olfato, constreñir, ferocidad, agarrón, propulsión, veneno, abalanzarse, desgarramiento, pisotear, derribar, y telaraña.
Animal Diminuto: si la forma que adoptas es la de un animal Diminuto, obtienes un bonificador +6 por tamaño a tu Destreza, sufres un penalizador -4 a tu Fuerza, y obtienes un bonificador +1 por armadura natural a tu CA.
Animal Enorme: si la forma que adoptas es la de un animal Enorme, obtienes un bonificador +6 por tamaño a tu Fuerza, sufres un penalizador -4 a tu Destreza, y obtienes un bonificador +6 por armadura natural.
Bestia mágica Pequeña: si la forma que adoptas es la de una bestia mágica Pequeña, obtienes un bonificador +4 por tamaño a tu Destreza, y un bonificador +2 por armadura natural a tu CA.
Bestia mágica Mediana: si la forma que adoptas es la de una bestia mágica Mediana, obtienes un bonificador +4 por tamaño a tu Fuerza, y un bonificador +4 por armadura natural a tu CA.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)